7.3.12

La Capital de los Alpes Innsbruck





Aquí donde en invierno se esquía puede vivir una de las experiencias invernales más originales y apasionantes. En esta ciudad de 120.000 habitantes es muy habitual encontrarse a personas vestidas con traje de esquí, botas de nieve y esquís sobre el hombro que van de camino a la estación del funicular Nordkettenbahn que llega en 20 minutos a las estaciones de esquí donde encontrarán un funpark y los descensos más abruptos de la zona.

Dada su cercanía con Innsbruck, el Skylinepark de la Seegrube/Nordkette es conocido como “incity”. La espectacular vista sobre la ciudad atrae tanto a esquiadores como a los amantes del sol que acuden a la gran terraza panorámica situada a 1.400 m de altitud que permite contemplar el centro de Innsbruck a vista de pájaro.

Todas estas pistas cuentan con un funpark y muchos descensos de nieve virgen para freerider. Por otra parte en la pista de Innsbruck-Igls se pueden practicar descensos por canales de hielos practicando las diferentes modalidades: bobsleigh, luge o sentado en wok.



Todas las pistas de Innsbruck cuentan con iluminación nocturna. El esquí nocturno es una experiencia que nadie tiene que perderse. Al igual que las bajadas en trineo nocturnas, que empiezan con una buena caminata hasta un refugio donde reponer fuerzas antes de emprender la merecida bajada al valle montado sobre un trineo. Algo más tranquilo, muy romántico e idílico son las salidas con trineos tirados por caballos o las excursiones con raquetas de nieve por silenciosos bosques nevados. Numerosos senderos preparados para excursiones por la nieve y pistas de esquí de fondo, incluidas las pistas de esquí de fondo de alta montaña.

Deporte y ciudad están unidos en Innsbruck, por ello no hay que perderse una visita al impresionante castillo renacentista de Ambras, el suntuoso palacio imperial o el museo de arte popular de Tirol. Para visitar todos estos lugares, entre tanta actividad deportiva, lo mejor es comprarse la tarjeta Innsbruck Card que incluye muchos de los puntos de interés en la ciudad y en los alrededores.

Los 25 pueblos que rodean Innsbruck ofrecen más que actividades deportivas. Son localidades ubicadas en soleados altiplanos al sur y oeste de Innsbruck y en los valles cercanos a la capital, muy pintorescos, con atractivas iglesias en el centro, antiguos caseríos y fuentes. Son pueblos vivos cuyos habitantes viven y trabajan en la misma localidad. La amplia oferta de hoteles, fondas, y pensiones incluye estancias wellness, vacaciones en familia y grandes momentos culinarios. también se puede dormir en un palacio de hielo y en los apartamentos de AlpinLodges en Kühtai encontrará un toque de lujo combinado con grandes vistas a las nevadas cumbres alpinas. Cuando viajes proteje tu salud y la de los tuyos.






Suplementos naturales para la salud y el bienestar durante todo el año
Cuidado esencial de la salud para toda la familia a partir de los 4 años
Gama de productos disponibles en una variedad de formatos
Repleto de ingredientes probados y respaldados por investigaciones científicas
La gama completa de productos es adecuada para vegetarianos y veganos
Disponible como productos individuales y paquetes múltiples de tamaño familiar


Existe un creciente interés público en reforzar su sistema inmunológico de forma fácil y natural. Immune Defense le brinda la oportunidad de dirigirse a una amplia audiencia, desde familias jóvenes hasta adultos de mediana edad, con este producto de alta calidad respaldado por una garantía de devolución de dinero de 100 días.

La gama completa es apta para veganos y vegetarianos y está disponible como productos individuales o en multipacks de tamaño familiar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario