3.3.17

Ofertas de viajes para Disneyland Paris




Semana Mágica hasta 2 Noches GRATIS. Reservas del 16 de febrero al 22 de marzo del 2017 para llegadas del 29 de marzo al 31 de octubre del 2017.

Desde nuestra infancia la fantasía ha sido la puerta mágica de escape a las dimensiones de los cuentos, donde la felicidad es posible con solo mover nuestra varita. Disney ha canalizado esas imágenes de ensueño mediante el cine. Hoy puedes revivir esas fantasías haciendo un viaje a Disneyland Paris.

Soñar despiertos con Disney

¿Quién no ha querido alguna vez ser el hada del cuento o cabalgar airoso por las llanuras agrestes del lejano oeste? ¿O acaso nuestra oculta fantasía siempre fue poder volar al país del Nunca Jamás acompañado de Peter Pan? Tus peques soñarán seguramente con conocer a Minie o disfrutar sus manjares junto a la princesa encantada. La posibilidad de comer junto a sus personajes preferidos es una de las opciones que te brinda este viaje de ensueños.

Estas dimensiones y muchas más parecen tomar forma en las propuestas que tiene Viajes Carrefour para que disfrutes de Disneyland París, con paquetes familiares completos de vuelo y alojamiento para cualquier época del año.

Los más mínimos detalles han sido tenidos en cuenta para que en la familia todos os divirtáis. Hoteles que parecen palacios o habitaciones del antiguo oeste. Cabañas que engañan nuestros sentidos y nos trasladan a las viviendas de los indios navajos, para permitirnos disfrutar de ambientes lejanos, tanto en espacio como en tiempo. O alojamiento en el hotel que recrea Nuevo México, al lado de la legendaria Ruta 66, rodeado de los hermosos paisajes que recuerdan al suroeste americano. ¿Qué te parece?

Parques temáticos y aprendizaje recreativo

No hay edad límite para las nuevas sensaciones. Todos los miembros de la familia encontraréis diversión en los dos parques temáticos gigantescos que hay, con muchas propuestas de actividades recreativas y espectáculos para todos los gustos y a diferentes horas del día.

En uno de estos parques, Parque Disneyland, se recrean cinco de los distintos territorios donde suceden muchos de los cuentos clásicos de Disney. En su imaginación, tus pequeños se trasladarán a los escenarios fantásticos donde transcurren las historias de sus personajes preferidos.

Indiana Jones, Buzz Lightyear o Peter Pan, entre otros personajes de la ficción de Walt Disney, tienen su sitio de honor en este parque temático.

El otro gran parque, el Parque Walt Disney Studios, es el sitio perfecto para los amantes del cine. En este lugar es posible disfrutar de la magia del cine y aprender sobre los diferentes procesos de la realización de una película, las animaciones, los trucos y montajes y algunos secretos cinematográficos y televisivos.

Además, es posible conocer los detalles históricos y arquitectónicos de estos dos parques temáticos mediante una visita guiada, que puedes reservar con anticipación en el City Hall del Parque Disneyland o en el Studio Services del Parque Walt Disney Studios. Si alguno de los que vayáis tiene problemas auditivos, que sepas que se hacen visitas guiadas utilizando el lenguaje de signos.

Aperturas de parques Disney y servicios

En cualquier momento del año es posible visitar Eurodisney con estas ofertas de viaje y estancia que te ofrece una agencia especializada en este tipo de propuestas como Viajes Carrefour.

Los horarios pueden variar de acuerdo con las diferentes temporadas, pero los parques Disney permanecen abiertos durante todo el año, brindando propuestas y espectáculos que refuerzan las temáticas importantes de los diferentes eventos y festividades de temporada.

Además de tener una comida mágica con sus personajes predilectos, los peques pueden encontrarse con ellos en algunos restaurantes, en los parques temáticos o en los hoteles.

Para los bebés y niños más pequeños, hay zonas de juego seguras y tranquilas, que permitirán a los infantes y a vosotros los padres disfrutar sin problemas de los parques Disney.

Si tu idea es aprovechar al máximo las atracciones de los parques temáticos, lo mejor es que utilices el servicio gratuito FASTPASS, que evita las grandes colas que hay para acceder al Parque Disneyland y al Parque Walt Disney Studios, reduciendo el tiempo de espera, siempre y cuando la disponibilidad del acceso te lo permita. Esta modalidad de billete de entrada te indicará la franja horaria en la que es posible entrar al parque temático seleccionado, sin necesidad de hacer colas.

Acogida en París y diversión asegurada

Si tu deseo es regalar a tus hijos los momentos mágicos que soñaste en tus años infantiles, seguro que tu decisión se ve facilitada consultando las ofertas para Disneyland Paris que tiene Viajes Carrefour durante todo el año.

Además de ofrecer paquetes económicos para viajes a Disneyland París, tanto en vuelos como en alojamiento, esta agencia especializada se encarga de dar la bienvenida a sus clientes y facilitar sus traslados desde el aeropuerto en París hasta los diferentes hoteles de Disneyland y posteriormente, los traslados de regreso hasta el aeropuerto.

De esta forma, regalar a tus hijos un viaje a las fantasías recreadas por Disney en sus parques temáticos de París puede ser también una oportunidad para hacer ese viaje, tantas veces aplazado, a los sueños fantásticos de tu propia infancia.


¡NUEVO! Quemador de Grasa para Mujeres 100% Natural

Consigue resultados deseados en tu cuerpo más rápido quemando grasa de forma natural, las 24 horas, todos los días.  

Trimtone


COMPRAR AHORA


No hay comentarios:

Publicar un comentario