6.3.12

Jordania Petra y Wadi Rum





















La ciudad de Petra está situada a unas tres horas de Ammán por la moderna autopista del desierto y a unas cinco si se prefiere seguir la carretera conocida como Camino de los Reyes. La mejor opción es coger un taxi en el mismo aeropuerto. El precio rondará los 50 dinares, aunque ya se sabe que hay que poner en práctica el buen arte del regateo y pactar con el conductor el precio antes de emprender el viaje.

Otra opción cómoda para llegar a Petra es el autobús. La compañía
 cuenta con una moderna flota de autobuses con aire acondicionado que salen de Ammán en dirección a Wadi Musa. Las salidas se realizan desde la estación de Abdali, a las 6.30 horas de la mañana (ocho dinares). Desde Petra a Wadi Rum hay más o menos una hora por delante. En taxi puede salir el viaje por unos 30 dinares.

















También hay autobuses que salen de Wadi Musa en dirección a Aqaba (dos dinares) que hacen parada aquí, pero solo funcionan hasta la hora del atardecer. Una vez en el desierto se impone escoger un medio de transporte: camello o 4x4. En el centro de visitantes que hay a la entrada se puede elegir la ruta que se desee hacer al precio oficial establecido (según si es una o varias jornadas). En coche, desde 25 dinares. En camello, desde siete dinares la hora.
La entrada a Petra cuesta 21 dinares si solo se va a estar un día, 26 si son dos y 31 si son tres. La puerta de acceso nunca se abre antes de las 7 horas y se cierra con la caída del sol. Desde el centro de visitantes hasta el siq hay unos 800 metros, que se pueden recorrer a pie o a caballo por siete dinares más. Para acceder a Wadi Rum hay que pagar dos dinares en el centro de visitantes.

















Tanto de Petra como de Wadi Rum podemos traernos los mismos recuerdos a casa: pendientes y collares de plata, vistosos pañuelos, botellas rellenas de arena del desierto y alguna baratija (lámparas de aceite, cajitas…) que siempre nos traerán a la memoria nuestro paso por Jordania.




TestoGen El Potenciador de Testosterona Natural con Resultados Increíbles


Aumenta tu tamaño muscular, fuerza y resistencia.


Renueva tu libido y mejora tu rendimiento.


Ingredientes potentes, probados y naturales sin efectos secundarios.


Solo 4 cápsulas al día para aumentar tu testosterona de forma rápida y segura.


TestoGen es fácil, efectivo, seguro y natural

TestoGen es un suplemento natural de testosterona que solo contiene ingredientes 100% puros y naturales que aumentan tu testosterona de manera fácil y segura. 

La combinación única de once ingredientes potentes pero seguros en TestoGen se ha probado exhaustivamente de forma que son seguros de usar, sin absolutamente ningún efecto secundario. 

Funcionan al aumentar la cantidad de testosterona que produce tu cuerpo, dándote más músculo, fuerza y resistencia – además de que te ayudan a rendir mejor en cualquier cosa que decidas empezar, en cualquier momento.

Es fácil de usar – solo toma cuatro cápsulas cada mañana – lo que se adapta a tu rutina diaria sin esfuerzo.

Puedes esperar ver una mejora en tu estado de ánimo, enfoque y vitalidad en tan solo una semana, y mejoras en los músculos y la fuerza en tan solo un mes junto con tu programa de entrenamiento regular.

  Visite nuestra tienda online y comprelo  



PÍDELO AHORA
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario